Consultar promoción:
Asunto
{{data.titulo}}

{{data.descripcion}}

Tratamiento
Nombre *
Apellido/s
Dirección de Email
Comentarios adicionales

Estamos enviando su consulta...

Su consulta ha sido enviada a uno de nuestros representantes, nos comunicaremos contigo en la brevedad. Gracias por elegir NCL.
cerrar
× {{processError? "Oops! Ocurrió un error..." : titulo}}
{{processError}}

Cerrar Reintentar
Viaje →
{{sails[0].title}}
Crucero →
Pasajeros →
{{totalPax}}
Salida →
{{sail.startDate|formatDate}}
Ubicación →
{{camaroteUbicacion}}
Camarote →
{{camarote.CatTypeName}} ( {{camaroteIDs}} )
Cabina # →
{{cabinNumber}}
Puertos →
{{row.PortName}};
{{precioResumenLabel}} u$d {{precioResumen}}
Precio no incluye Impuestos y Tasas.

ver Política de cancelación

CONSULTA ENVIADA! Debido a que la fecha de salida de tu crucero se encuentra dentro de los próximos 30 días no podemos garantizarte la reserva, por lo que debemos consultar previamente en nuestro sistema.
En la brevedad nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reserva!
Gracias por elegir Norwegian Cruise Line
Su petición de reserva ha sido enviada, en la brevedad nos pondremos en contacto con usted.
Gracias por elegir Norwegian Cruise Line


Datos del Viaje
Viaje {{sails[0].title}}
Crucero {{sails[0].ShipName}}
Cantidad de Pasajeros {{totalPax}}
Fecha de Salida {{sail.startDate|formatDate}}
Ubicación {{camaroteUbicacion}}
Camarote {{camarote.CatTypeName}}
* Estos valores no incluyen impuestos locales como el IVA y los gastos bancarios entre otros; en breve recibirá una confirmación con el precio final a abonar
Concepto Valor
{{ row.label }} {{ row.value }}

{{finalXML.PolicyInfo.Text}}
Entendido

Ingrese su correo electrónico para que podamos mantenerlo/a informado/a del proceso de reserva:



Datos de Agencia

Agencia
{{agencia}}
Contacto
Observaciones

A continuación le pediremos los datos básicos de los pasajeros


[ Huésped #{{$index+1}} ]

Tratamiento *
Nombre *
Apellido/s *
Teléfono
* Documento
* Fecha de nacimiento

Enviar
{{error}}

Selecione la cantidad de huéspedes que ocuparán el camarote


1
huésped
2
huéspedes
3
huéspedes
4
huéspedes

¿Más de cuatro huéspedes? La mayoría de los camarotes no tienen capacidad para más de 4, por eso es posible que haya muy pocas opciones de camarotes disponibles. Una alternativa es dividir tu grupo en dos camarotes. Al reservar en línea, se debe reservar cada camarote por separado.

Elija la ubicación del camarote en el que desea hospedarse en la fecha de salida que coincida con su preferencia de viaje:

[!] Los precios son un promedio por persona y no incluyen gastos locales (IVA/DNT, gastos bancarios)

Fecha de salida
del crucero
desde
{{sail.startDate|formatDate}} $ {{sail.faresByLocation[loc][0].precio}} ×

A continuación puedes ver los distintos tipos de camarotes disponibles en la ubicación {{camaroteUbicacion}} y sus respectivos precios, elije el que desees:


{{cabinInfo.nombre}}

{{cabinInfo.descripcion}}
Capacidad: {{cabinInfo.capacidad}} | Tamaño: {{cabinInfo.size}}

Categoría Capacidad Prom. por persona
{{cat['@attributes'].PricedCategoryCode}}
{{cabinas[0]['@attributes'].MaxOccupancy}} $ {{cabinas[0].precio}}   

A continuación le ofrecemos las cabinas disponibles, selecciona la que desees ocupar:


Disponible Nro Cubierta Ubicación
{{cabina.garantizado? 'Garantizado!' : 'Sí'}} {{cabina['@attributes'].CabinNumber}} {{cabina['@attributes'].DeckNumber}} {{cabina['@attributes'].ShipSide}}
No hay cabinas disponibles...
Por favor espere mientras procesamos su solicitud...
Esto puede demorar dependiendo de la carga de nuestra red interna

Su consulta ha sido enviada a uno de nuestros representantes, nos comunicaremos contigo en la brevedad. Gracias por elegir NCL.
cerrar

NCL informa: **** Los pasajeros deben contar con pasaporte para poder viajar.Adicionalmente, se pueden requerir visados.. Los requisitos de visado varían según el país y están sujetos a cambios. Para conocer los requisitos adecuados en función de itinerario y nacionalidad, por favor visite www.ncl.com y haga clic en traveldocs o póngase en contacto con su oficina local de inmigración. **** Es responsabilidad del huésped obtener los visados necesarios y demás documentación antes de la salida, incluyendo vacunas para enfermedades infecciosas. **** Huéspedes sin la debida documentación de embarque no podrán viaiar. **** Términos y condiciones se encuentran en el folleto de Norwegian Cruise Line y también están disponibles en www.ncl.com

ALOJAMIENTO FREESTYLE

A veces, quieres disfrutar de un paisaje distinto. Otras veces, quieres un lugar donde cambiarte de ropa y volver al ruedo. Con nuestra amplia variedad de alojamientos, siempre tenemos lo que buscas. Lleva tus dulces sueños a un camarote con balcón, una suite familiar de 2 habitaciones o a nuestro lujoso enclave de la parte superior de algunos barcos, The Haven by Norwegian™. Y si viajas solo, disfrutarás de la comodidad en tamaño full de nuestros elegantes Studios. También tenemos una amplia selección de camarotes interiores y con vista al mar. Por lo que encontrarás el alojamiento perfecto según lo que busques.



The Haven by Norwegian

Oculto y en lo alto del barco hay un lugar exclusivo con los alojamientos más lujosos, amplios y mejor decorados. No sólo tendrás acceso a todo lo que ofrece el crucero; también disfrutarás del servicio personalizado de mayordomo y conserjería las 24 horas durante toda tu estadía.


Suites y penthouses

Celebra tu llegada a bordo con una botella de champán de cortesía, luego pasa un día disfrutando de las comodidades exclusivas y el servicio personalizado de mayordomo y conserjería. Ofrecemos amplias Suites en toda la flota para que disfrutes de los increíbles paisajes que siempre soñaste ver: montañas, bosques o villas a orillas del mar.


Suites Spa

Puedes optar por quedarte un tiempo en nuestros tranquilos y rejuvenecedores camarotes Spa. Los huéspedes tienen fácil acceso al Mandara Spa y pueden usar las suites termales, el sauna, las piscinas de hidroterapia, los baños de vapor húmedo y los divanes térmicos. ¡Desempaca y relájate!


Minisuites y camarotes con balcón

Con los increíbles y siempre cambiantes paisajes que apreciarás desde tu balcón privado, casi todos los días tendrás una perspectiva diferente. Todas nuestras minisuites, camarotes familiares con balcón o camarotes con balcón tienen cómodas áreas de estar, camas abatibles y/o convertibles y mucho espacio de almacenamiento. Entonces, si buscas alojamiento para dos, un lugar más amplio para tu familia o la comodidad de los camarotes intercomunicados, siempre hay una opción para ti.


Vista al mar, interiores y Studios

¿Buscas un lugar donde puedas relajarte, disfrutar de tus propios espacios y volver a divertirte? Nuestra amplia variedad de camarotes interiores y con vista al mar increíblemente diseñados son perfectos para ti. Y si viajas solo, Norwegian Epic, Norwegian Breakaway, Norwegian Getaway y Pride of América ofrecen Studios, un tipo de alojamiento diseñado y cotizado para pasajeros solos, que incluyen acceso exclusivo al salón Studio.