Consultar promoción:
Asunto
{{data.titulo}}

{{data.descripcion}}

Tratamiento
Nombre *
Apellido/s
Dirección de Email
Comentarios adicionales

Estamos enviando su consulta...

Su consulta ha sido enviada a uno de nuestros representantes, nos comunicaremos contigo en la brevedad. Gracias por elegir NCL.
cerrar
× {{processError? "Oops! Ocurrió un error..." : titulo}}
{{processError}}

Cerrar Reintentar
Viaje →
{{sails[0].title}}
Crucero →
Pasajeros →
{{totalPax}}
Salida →
{{sail.startDate|formatDate}}
Ubicación →
{{camaroteUbicacion}}
Camarote →
{{camarote.CatTypeName}} ( {{camaroteIDs}} )
Cabina # →
{{cabinNumber}}
Puertos →
{{row.PortName}};
{{precioResumenLabel}} u$d {{precioResumen}}
Precio no incluye Impuestos y Tasas.

ver Política de cancelación

CONSULTA ENVIADA! Debido a que la fecha de salida de tu crucero se encuentra dentro de los próximos 30 días no podemos garantizarte la reserva, por lo que debemos consultar previamente en nuestro sistema.
En la brevedad nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reserva!
Gracias por elegir Norwegian Cruise Line
Su petición de reserva ha sido enviada, en la brevedad nos pondremos en contacto con usted.
Gracias por elegir Norwegian Cruise Line


Datos del Viaje
Viaje {{sails[0].title}}
Crucero {{sails[0].ShipName}}
Cantidad de Pasajeros {{totalPax}}
Fecha de Salida {{sail.startDate|formatDate}}
Ubicación {{camaroteUbicacion}}
Camarote {{camarote.CatTypeName}}
* Estos valores no incluyen impuestos locales como el IVA y los gastos bancarios entre otros; en breve recibirá una confirmación con el precio final a abonar
Concepto Valor
{{ row.label }} {{ row.value }}

{{finalXML.PolicyInfo.Text}}
Entendido

Ingrese su correo electrónico para que podamos mantenerlo/a informado/a del proceso de reserva:



Datos de Agencia

Agencia
{{agencia}}
Contacto
Observaciones

A continuación le pediremos los datos básicos de los pasajeros


[ Huésped #{{$index+1}} ]

Tratamiento *
Nombre *
Apellido/s *
Teléfono
* Documento
* Fecha de nacimiento

Enviar
{{error}}

Selecione la cantidad de huéspedes que ocuparán el camarote


1
huésped
2
huéspedes
3
huéspedes
4
huéspedes

¿Más de cuatro huéspedes? La mayoría de los camarotes no tienen capacidad para más de 4, por eso es posible que haya muy pocas opciones de camarotes disponibles. Una alternativa es dividir tu grupo en dos camarotes. Al reservar en línea, se debe reservar cada camarote por separado.

Elija la ubicación del camarote en el que desea hospedarse en la fecha de salida que coincida con su preferencia de viaje:

[!] Los precios son un promedio por persona y no incluyen gastos locales (IVA/DNT, gastos bancarios)

Fecha de salida
del crucero
desde
{{sail.startDate|formatDate}} $ {{sail.faresByLocation[loc][0].precio}} ×

A continuación puedes ver los distintos tipos de camarotes disponibles en la ubicación {{camaroteUbicacion}} y sus respectivos precios, elije el que desees:


{{cabinInfo.nombre}}

{{cabinInfo.descripcion}}
Capacidad: {{cabinInfo.capacidad}} | Tamaño: {{cabinInfo.size}}

Categoría Capacidad Prom. por persona
{{cat['@attributes'].PricedCategoryCode}}
{{cabinas[0]['@attributes'].MaxOccupancy}} $ {{cabinas[0].precio}}   

A continuación le ofrecemos las cabinas disponibles, selecciona la que desees ocupar:


Disponible Nro Cubierta Ubicación
{{cabina.garantizado? 'Garantizado!' : 'Sí'}} {{cabina['@attributes'].CabinNumber}} {{cabina['@attributes'].DeckNumber}} {{cabina['@attributes'].ShipSide}}
No hay cabinas disponibles...
Por favor espere mientras procesamos su solicitud...
Esto puede demorar dependiendo de la carga de nuestra red interna

Su consulta ha sido enviada a uno de nuestros representantes, nos comunicaremos contigo en la brevedad. Gracias por elegir NCL.
cerrar

NCL informa: **** Los pasajeros deben contar con pasaporte para poder viajar.Adicionalmente, se pueden requerir visados.. Los requisitos de visado varían según el país y están sujetos a cambios. Para conocer los requisitos adecuados en función de itinerario y nacionalidad, por favor visite www.ncl.com y haga clic en traveldocs o póngase en contacto con su oficina local de inmigración. **** Es responsabilidad del huésped obtener los visados necesarios y demás documentación antes de la salida, incluyendo vacunas para enfermedades infecciosas. **** Huéspedes sin la debida documentación de embarque no podrán viaiar. **** Términos y condiciones se encuentran en el folleto de Norwegian Cruise Line y también están disponibles en www.ncl.com

NORWEGIAN NEXT ™

Nuevas mejoras y transformaciones, para experiencias renovadas.


Estamos trabajando para que la flota más joven en alta mar* sea aún mejor, invirtiendo más de $ 250 millones en el proyecto Norwegian NEXT - nuevas mejoras y transformaciones, para experiencias renovadas. Estamos elevando el nivel de las experiencias a bordo de nuestros huéspedes en toda la flota y más allá - basándonos en el éxito de nuestros dos barcos más nuevos: Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway.

Sumamos en todos los barcos nuestros más populares restaurantes, bares y menú, así como nuevas opciones de entretenimiento. Prometemos que esta próxima ola de mejoras y nuevas experiencias será nada menos que espectacular. Además, haremos extensas mejoras tecnológicas, la revitalización de 8 buques durante dique secose invirtiendo en nuestro programa de medio ambiente y en nuevas experiencias en puerto con un nuevo punto exclusivo de Norwegian Cruise Line

La pasión por la innovación es el motor de nuestras acciones – con la visión de proveer las mejores vacaciones, y hacerlas aún mejores. Siempre hay algo nuevo y excitante cuando Navegas como un Norwegian.

Vení a

CENAR

Siempre innovando. Re imaginamos las cenas con la introducción del Freestyle Cruising en el 2000 – y continuamos con nuestra misión de ofrecer experiencias culinarias únicas. La ola de Freestyle NEXT ha llegado con nuevos restaurantes, menú rediseñados, asociaciones con celebridades y más. Prepárate para experiencias de proporciones gastronómicas.



CENAS SIN CARGO

Hemos creado nuevas opciones de menú y hemos agregado una gran variedad de opciones en los restaurantes principales y en el Garden Café. Nuestros chefs son expertos y han recorrido el mundo cocinando con los mejores y más frescos ingredientes. Además, con nuestros planes de expansión podrán cenar en nuestro popular restaurante O'Sheehan's Neighborhood Bar & Grill en toda la flota.



RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES

Encuentra alguno de nuestros restaurantes favoritos en toda la flota como Moderno Churrascaria. ¿Sabías que Norwegian es la única naviera que ofrece cortes de carne Angus Certificada® exclusivamente en Cagney’s? Y para todos aquellos que prefieran los dulces, todos nuestros barcos tendrán las creaciones de Carlo’s Bake Shop, por Buddy Valastro, estrella del popular canal de televisión TLC con su serie Cake Boss.

Conocé nuestros

BARES & SALONES

Estamos renovando nuestros cócteles y opciones de tragos, esta vez en todos los bares y salones de la flota.



SUGARCANE MOJITO BAR

Sugarcane Mojito Bar, un favorito de todos los pasajeros del Norwegian Getaway, estará a bordo de todos los barcos.



FAMILIA MICHAEL MONDAVI

Hemos cerrado un acuerdo exclusivo con la familia Michael Mondavi, para que puedan saborear los vinos más selectos en toda nuestra flota y esperamos poder ofrecer nuevas experiencias de enología para disfrutar en un futuro cercano.



STAFF PROFESIONAL

Trabajamos con profesionales de Bar Lab Cocktails, y esto nos ha permitido tener cocteles únicos y modernos, que sólo podrás disfrutar a bordo de Norwegian. Además, estamos certificando a todos nuestros barman en Diageo World, que cuenta con un programa para camareros y metres de restaurante, así como un entrenamiento de Sommelier brindado por Court of Master Sommeliers.

El mejor

ENTRETENIMIENTO



El legado de Norwegian de brindar entretenimiento revolucionario continúa aún con más fuerza y muchas novedades. Desde compañías de renombre internacional, acuerdos con shows multpremiados y espectáculos diseñados a medida, no podrás creer lo que estás viendo y oyendo cuando te enteres de nuestras novedades.


EXPERIENCIAS A BORDO


Nuevos shows con juegos, nuevas noches temáticas, Nuevos eventos y fiestas en cubierta incluyendo el lanzamiento de H2OGlow Party, nuestra más nueva y flamante fiesta en cubierta bajo las estrellas, que comenzó a bordo del Norwegian Breakaway. Estamos rediseñando el entretenimiento a bordo con nuevas e innovadoras opciones en todos los barcos.

NORWEGIAN CREATIVE STUDIOS

Nuestro nuevo y moderno centro de ensayo de 45,000 pies cuadrados, Norwegian Creative Studios, es el lugar donde los creativos más brillantes y diseñadores talentosos de todo el mundo desarrollarán nuevos espectáculos innovadores y producirán algunos de los mejores shows que actualmente se presentan en Broadway, el West End de Londres y Las Vegas. Desde acróbatas en vuelo en "Elements", hasta nuestra escalera de coristas giratoria de 15 pies en "Paradis" hasta el mejor rock con toda la banda en "Rock of Ages". Nuestro entretenimiento galardonado se modificará para cada barco e itinerario con un elenco que cambiará constantemente.


NICKELODEON

Estamos ampliando nuestro entretenimiento de Nickelodeon exclusivo con nuevas actividades, comedores temáticos en nuestro bufé, platos inspirados en Nickelodeon y más reuniones para conocer a los personajes para que puedas interactuar más con tus favoritos. ¿Y qué es Nickelodeon sin "slime"? Los huéspedes de muchos de nuestros barcos pronto tendrán la oportunidad de embadurnarse de gelatina verde en nuestra isla privada, Great Stirrup Cay, como parte de nuestras actividades en la playa de Nickelodeon extendidas. Además, agregaremos más experiencias de Nickelodeon en la Splash Academy, nuestro programa juvenil de cortesía para niños. Ahora tu familia puede disfrutar más con SpongeBob y sus amigos en todas tus vacaciones en nuestros cinco barcos con actividades de Nickelodeon.

Toda la

TECNOLOGÍA

El compromiso de Norwegian de crear experiencias inigualables nos mantiene enfocados en tecnologías de avanzada e innovaciones para dar más libertad y flexibilidad a nuestros huéspedes. Desde la planificación antes del crucero, carteles digitales con pantalla táctil a bordo, servicio de Wi-Fi en todos nuestros barcos y nuestra aplicación iConcierge, primera en la industria, ahora diseñar tus vacaciones a tu gusto y mantenerte conectado con tu familia y amigos durante el viaje será más fácil que nunca.


WI-FI

Estamos mejorando el servicio de Wi-Fi en toda nuestra flota. Ahora podrás encontrar puntos de acceso móvil prácticamente continuos en nuestros barcos de la proa a la popa.



APLICACIÓN MÓVIL

Si quieres conectarte con huéspedes a bordo o ver todas las actividades que se ofrecen en tu barco, hay una aplicación que puedes usar. iConcierge es la primera aplicación de este tipo. Y Norwegian es la primera línea de cruceros en desarrollarla y lanzarla en toda la flota. También estamos mejorando nuestra aplicación Cruise Norwegian para que tu experiencia de planificación antes del crucero sea mejor y esté perfectamente conectada a tus vacaciones en crucero.



CARTELES DIGITALES

Pantallas táctiles donde puedes buscar tus lugares favoritos a bordo, ver los horarios de las actividades, hacer reservaciones para restaurantes y espectáculos y más. Estamos implementando nuestros carteles digitales interactivos en toda la flota para que puedas navegar fácilmente en todos nuestros barcos.



CRUISE COACH

Hemos desarrollado Cruise Coach, un nuevo motor de reservas interactivo y fácil de usar que ayuda a los huéspedes de Norwegian con menos experiencia a descubrir y planificar las vacaciones en crucero justas. Selecciona lo más importante para ti o tu grupo y Cruise Coach te ofrecerá algunas recomendaciones excelentes para que puedas aprovechar al máximo tu próximo crucero con Norwegian.

Cuidamos el

MEDIOAMBIENTE

Comprendemos que proteger nuestros océanos es de vital importancia. Estamos comprometidos con la conservación de nuestros océanos y el liderazgo ambiental, por eso la protección ambiental es uno de los valores centrales de nuestra empresa.


ECO-SMART CRUISING™

Para reducir las emisiones generadas por el combustible, nuestra huella ambiental, estamos instalando depuradores de gases de combustión en siete barcos. ¡Eso es más de la mitad de nuestra flota!



RENDIMIENTO DE COMBUSTIBLE

Para mejorar el rendimiento de combustible de nuestros barcos, estamos recubriendo los cascos sumergidos con pintura de alto rendimiento que ayuda a reducir la fricción con el agua.

Conocé el

GREAT STIRRUP CAY



Más playas. Más actividades. Más cabañas. Estamos mejorando nuestro paraíso ecodivertido en las Bahamas con más de lo que les gusta a nuestros huéspedes. ¿Te contamos sobre los nuevos bares de Bacardi y Patron?

Realizamos una

RENOVACIÓN DE LOS BARCOS

Estamos trabajando para que la flota más joven en alta mar sea todavía mejor con upgrades y renovaciones en todos nuestros barcos.


Diques Secos

Lo que comenzó con la incorporación de suites de lujo, studios para los que viajan solos, nuevos restaurantes y más en el Pride of America en Hawái continuará en un total de 8 barcos de Norwegian del 2013 al 2015. De todo desde hermosos camarotes nuevos, espacios públicos mejorados, pintura nueva, alfombras y equipamiento hasta el mantenimiento importante general de la flota, nos aseguramos de que nuestros barcos estén mejor que nunca.

Próximamente

HARVEST CAYE

Próximamente en otoño del 2015, nuestro más nuevo destino de crucero ecológico en el sur de Belice se transformará en un espacio de 75 acres con un muelle flotante, aldea isleña, marina, excursiones a tierra firme, una laguna para practicar deportes acuáticos y una playa para que los huéspedes se relajen. *Entre las principales líneas de cruceros norteamericanas.