Consultar promoción:
Asunto
{{data.titulo}}

{{data.descripcion}}

Tratamiento
Nombre *
Apellido/s
Dirección de Email
Comentarios adicionales

Estamos enviando su consulta...

Su consulta ha sido enviada a uno de nuestros representantes, nos comunicaremos contigo en la brevedad. Gracias por elegir NCL.
cerrar
× {{processError? "Oops! Ocurrió un error..." : titulo}}
{{processError}}

Cerrar Reintentar
Viaje →
{{sails[0].title}}
Crucero →
Pasajeros →
{{totalPax}}
Salida →
{{sail.startDate|formatDate}}
Ubicación →
{{camaroteUbicacion}}
Camarote →
{{camarote.CatTypeName}} ( {{camaroteIDs}} )
Cabina # →
{{cabinNumber}}
Puertos →
{{row.PortName}};
{{precioResumenLabel}} u$d {{precioResumen}}
Precio no incluye Impuestos y Tasas.

ver Política de cancelación

CONSULTA ENVIADA! Debido a que la fecha de salida de tu crucero se encuentra dentro de los próximos 30 días no podemos garantizarte la reserva, por lo que debemos consultar previamente en nuestro sistema.
En la brevedad nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reserva!
Gracias por elegir Norwegian Cruise Line
Su petición de reserva ha sido enviada, en la brevedad nos pondremos en contacto con usted.
Gracias por elegir Norwegian Cruise Line


Datos del Viaje
Viaje {{sails[0].title}}
Crucero {{sails[0].ShipName}}
Cantidad de Pasajeros {{totalPax}}
Fecha de Salida {{sail.startDate|formatDate}}
Ubicación {{camaroteUbicacion}}
Camarote {{camarote.CatTypeName}}
* Estos valores no incluyen impuestos locales como el IVA y los gastos bancarios entre otros; en breve recibirá una confirmación con el precio final a abonar
Concepto Valor
{{ row.label }} {{ row.value }}

{{finalXML.PolicyInfo.Text}}
Entendido

Ingrese su correo electrónico para que podamos mantenerlo/a informado/a del proceso de reserva:



Datos de Agencia

Agencia
{{agencia}}
Contacto
Observaciones

A continuación le pediremos los datos básicos de los pasajeros


[ Huésped #{{$index+1}} ]

Tratamiento *
Nombre *
Apellido/s *
Teléfono
* Documento
* Fecha de nacimiento

Enviar
{{error}}

Selecione la cantidad de huéspedes que ocuparán el camarote


1
huésped
2
huéspedes
3
huéspedes
4
huéspedes

¿Más de cuatro huéspedes? La mayoría de los camarotes no tienen capacidad para más de 4, por eso es posible que haya muy pocas opciones de camarotes disponibles. Una alternativa es dividir tu grupo en dos camarotes. Al reservar en línea, se debe reservar cada camarote por separado.

Elija la ubicación del camarote en el que desea hospedarse en la fecha de salida que coincida con su preferencia de viaje:

[!] Los precios son un promedio por persona y no incluyen gastos locales (IVA/DNT, gastos bancarios)

Fecha de salida
del crucero
desde
{{sail.startDate|formatDate}} $ {{sail.faresByLocation[loc][0].precio}} ×

A continuación puedes ver los distintos tipos de camarotes disponibles en la ubicación {{camaroteUbicacion}} y sus respectivos precios, elije el que desees:


{{cabinInfo.nombre}}

{{cabinInfo.descripcion}}
Capacidad: {{cabinInfo.capacidad}} | Tamaño: {{cabinInfo.size}}

Categoría Capacidad Prom. por persona
{{cat['@attributes'].PricedCategoryCode}}
{{cabinas[0]['@attributes'].MaxOccupancy}} $ {{cabinas[0].precio}}   

A continuación le ofrecemos las cabinas disponibles, selecciona la que desees ocupar:


Disponible Nro Cubierta Ubicación
{{cabina.garantizado? 'Garantizado!' : 'Sí'}} {{cabina['@attributes'].CabinNumber}} {{cabina['@attributes'].DeckNumber}} {{cabina['@attributes'].ShipSide}}
No hay cabinas disponibles...
Por favor espere mientras procesamos su solicitud...
Esto puede demorar dependiendo de la carga de nuestra red interna

Su consulta ha sido enviada a uno de nuestros representantes, nos comunicaremos contigo en la brevedad. Gracias por elegir NCL.
cerrar

NCL informa: **** Los pasajeros deben contar con pasaporte para poder viajar.Adicionalmente, se pueden requerir visados.. Los requisitos de visado varían según el país y están sujetos a cambios. Para conocer los requisitos adecuados en función de itinerario y nacionalidad, por favor visite www.ncl.com y haga clic en traveldocs o póngase en contacto con su oficina local de inmigración. **** Es responsabilidad del huésped obtener los visados necesarios y demás documentación antes de la salida, incluyendo vacunas para enfermedades infecciosas. **** Huéspedes sin la debida documentación de embarque no podrán viaiar. **** Términos y condiciones se encuentran en el folleto de Norwegian Cruise Line y también están disponibles en www.ncl.com

NOTICIAS


NORWEGIAN CRUISE LINE LLAMA A SU PRIMER BARCO DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA EL MERCADO CHINO, NORWEGIAN JOY

“Norwegian Joy, el barco pionero de Norwegian para expandirse en el Mercado con mayor crecimiento a nivel mundial”

SHANGHAI – 29 de Febrero de 2016 – La internacionalmente aclamada Norwegian Cruise Line (NCL) ha revelado en Inglés y en Chino el nombre para el primer crucero en el mundo construido especialmente para el mercado Chino. El “Norwegian Joy” será el barco más innovador jamás diseñado exclusivamente para huéspedes Chinos – traducido a Chino como 喜悦号 (Xǐ Yuè Hào). El nombre Norwegian Joy enfatiza la experiencia que el barco ofrecerá – 尽享喜悦 海上乐园, una promesa que los invitados “Experimentarán el Paraíso en el Mar”.

“Luego de estudiar de cerca y durante varios años el mercado de cruceros en China, hemos querido tener claro lo que vamos a ofrecer a nuestros huéspedes en este espectacular barco”, dijo Frank del Rio, el CEO de Norwegian Cruise Line Holdings.

“Norwegian Joy proporcionará el mismo sentido de libertad y flexibilidad que se encuentra en todos los barcos de Norwegian Cruise Line, pero con experiencias de vacaciones al estilo resort y amenidades y servicios diseñadas especialmente para el huésped Chino”.

Norwegian Joy

Con una capacidad de 3.900 huéspedes, el nuevo buque de clase Breakaway Plus hará su debut en China en el verano de 2017. Norwegian Joy está diseñado específicamente para el viajero chino, con cocina y experiencias a bordo que se adaptan a las preferencias vacacionales únicas de los clientes chinos. Esta personalización sin igual para el mercado de China ha involucrado detalladas consultas con socios y expertos locales en las sutilezas y preferencias de la cultura China.

La experiencia de crucero de lujo especialmente diseñada para los viajeros modernos se extiende desde entretenimiento de primera clase hasta una amplia variedad de comida internacional, tiendas incomparables libres de impuesto en el mar y una nueva gama de increíbles actividades a bordo.

“Los huéspedes podrán descubrir una incomparable calidad de servicio, cocina, entretenimiento y tiendas a bordo de Norwegian Joy que simplemente no están disponibles en el mercado de China hoy en día.” dijo David Herrera el Vicepresidente Senior y Director General de China. “Con Norwegian Joy, incuestionablemente ofreceremos a nuestros invitados un producto superior e introduciremos un nuevo estándar de innovación y excelencia en lo que pronto será el segundo mercado de crucero más grande del mundo.”

Los detalles adicionales, incluyendo el puerto base, los alojamientos, los restaurantes y el entretenimiento serán compartidos en los próximos meses.

Nuò Wéi Zhēn

Adicionalmente, NCL ha reveleado un nuevo nombre y logo para el Mercado en China. El nombre de la compañía será representado por carácteres 诺唯真 (Nuò Wéi Zhēn), el cual significa“Linea de Cruceros con una “Promesa exclusiva y auténtica”, que refleja perfectamente el enfoque de la compañía en ofrecer el primer producto dedicado al mercado en China.

Junto con entretenimiento excepcional, restaurantes y alojamiento de lujo, Norwegian Cruise Line es conocida por un estilo único en los cruceros conocido como Freestyle Cruising que ofrece a sus clientes la libertad y flexibilidad para comer, comprar y disfrutar de entretenimiento en su propio tiempo de una manera divertida, relajada, y en un energético ambiente. Sólo los huéspedes de Norwegian pueden disfrutar de sus vacaciones a su tiempo, sin horario preestablecido en las cenas, una amplia selección de restaurantes y una variedad de entretenimiento premiado.

Para apoyar la expansión de NCL en China, la compañía ha abierto oficinas en Beijing (Guomao CDB) y Shanghai (Xintiandi), apoyando sus tres marcas - Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.

Con una flota de 14 barcos que navegan por todo el mundo, Norwegian Cruise Line fue este año votada como “Europe’s Leading Cruise Line”, la mejor línea de Cruceros por Europa por octavo año consecutivo en los prestigiosos premios World Travel, así como la Compañía Líder en el Caribe – “Caribbean’s Leading Cruise Line” por tercera vez y La Mejor Compañía con Barcos Grandes en el Mundo – “World’s Leading Large Ship Cruise Line” por cuarto año consecutivo.

Para reservar un viaje en la Línea Premiada de Norwegian, contacte a su Agente de Viajes o visitees.ncl.com

Sobre Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line es la línea innovadora en viajes de crucero, con 49 años de historia desafiando los límites de los cruceros tradicionales, en especial con la incorporación de Freestyle Cruising, que revolucionó la industria al darles a los huéspedes más libertad y flexibilidad para diseñar sus vacaciones ideales en crucero. Hoy Norwegian invita a sus huéspedes a recorrer el mundo en cualquiera de los 14 barcos construidos para el Freestyle Cruising, y les ofrece la oportunidad de disfrutar de unas relajadas vacaciones en crucero, al estilo resort, en algunos de los barcos más nuevos y modernos que surcan los mares.

La Línea acaba de ser nombrada “La Mejor Línea de Cruceros de Europa” por octavo año consecutivo y, además, “la mejor línea de cruceros del Caribe” por tercera vez y “principal línea grande de cruceros del mundo” por segundo año en los World Travel Awards.

-->