Consultar promoción:
Asunto
{{data.titulo}}

{{data.descripcion}}

Tratamiento
Nombre *
Apellido/s
Dirección de Email
Comentarios adicionales

Estamos enviando su consulta...

Su consulta ha sido enviada a uno de nuestros representantes, nos comunicaremos contigo en la brevedad. Gracias por elegir NCL.
cerrar
× {{processError? "Oops! Ocurrió un error..." : titulo}}
{{processError}}

Cerrar Reintentar
Viaje →
{{sails[0].title}}
Crucero →
Pasajeros →
{{totalPax}}
Salida →
{{sail.startDate|formatDate}}
Ubicación →
{{camaroteUbicacion}}
Camarote →
{{camarote.CatTypeName}} ( {{camaroteIDs}} )
Cabina # →
{{cabinNumber}}
Puertos →
{{row.PortName}};
{{precioResumenLabel}} u$d {{precioResumen}}
Precio no incluye Impuestos y Tasas.

ver Política de cancelación

CONSULTA ENVIADA! Debido a que la fecha de salida de tu crucero se encuentra dentro de los próximos 30 días no podemos garantizarte la reserva, por lo que debemos consultar previamente en nuestro sistema.
En la brevedad nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reserva!
Gracias por elegir Norwegian Cruise Line
Su petición de reserva ha sido enviada, en la brevedad nos pondremos en contacto con usted.
Gracias por elegir Norwegian Cruise Line


Datos del Viaje
Viaje {{sails[0].title}}
Crucero {{sails[0].ShipName}}
Cantidad de Pasajeros {{totalPax}}
Fecha de Salida {{sail.startDate|formatDate}}
Ubicación {{camaroteUbicacion}}
Camarote {{camarote.CatTypeName}}
* Estos valores no incluyen impuestos locales como el IVA y los gastos bancarios entre otros; en breve recibirá una confirmación con el precio final a abonar
Concepto Valor
{{ row.label }} {{ row.value }}

{{finalXML.PolicyInfo.Text}}
Entendido

Ingrese su correo electrónico para que podamos mantenerlo/a informado/a del proceso de reserva:



Datos de Agencia

Agencia
{{agencia}}
Contacto
Observaciones

A continuación le pediremos los datos básicos de los pasajeros


[ Huésped #{{$index+1}} ]

Tratamiento *
Nombre *
Apellido/s *
Teléfono
* Documento
* Fecha de nacimiento

Enviar
{{error}}

Selecione la cantidad de huéspedes que ocuparán el camarote


1
huésped
2
huéspedes
3
huéspedes
4
huéspedes

¿Más de cuatro huéspedes? La mayoría de los camarotes no tienen capacidad para más de 4, por eso es posible que haya muy pocas opciones de camarotes disponibles. Una alternativa es dividir tu grupo en dos camarotes. Al reservar en línea, se debe reservar cada camarote por separado.

Elija la ubicación del camarote en el que desea hospedarse en la fecha de salida que coincida con su preferencia de viaje:

[!] Los precios son un promedio por persona y no incluyen gastos locales (IVA/DNT, gastos bancarios)

Fecha de salida
del crucero
desde
{{sail.startDate|formatDate}} $ {{sail.faresByLocation[loc][0].precio}} ×

A continuación puedes ver los distintos tipos de camarotes disponibles en la ubicación {{camaroteUbicacion}} y sus respectivos precios, elije el que desees:


{{cabinInfo.nombre}}

{{cabinInfo.descripcion}}
Capacidad: {{cabinInfo.capacidad}} | Tamaño: {{cabinInfo.size}}

Categoría Capacidad Prom. por persona
{{cat['@attributes'].PricedCategoryCode}}
{{cabinas[0]['@attributes'].MaxOccupancy}} $ {{cabinas[0].precio}}   

A continuación le ofrecemos las cabinas disponibles, selecciona la que desees ocupar:


Disponible Nro Cubierta Ubicación
{{cabina.garantizado? 'Garantizado!' : 'Sí'}} {{cabina['@attributes'].CabinNumber}} {{cabina['@attributes'].DeckNumber}} {{cabina['@attributes'].ShipSide}}
No hay cabinas disponibles...
Por favor espere mientras procesamos su solicitud...
Esto puede demorar dependiendo de la carga de nuestra red interna

Su consulta ha sido enviada a uno de nuestros representantes, nos comunicaremos contigo en la brevedad. Gracias por elegir NCL.
cerrar

NCL informa: **** Los pasajeros deben contar con pasaporte para poder viajar.Adicionalmente, se pueden requerir visados.. Los requisitos de visado varían según el país y están sujetos a cambios. Para conocer los requisitos adecuados en función de itinerario y nacionalidad, por favor visite www.ncl.com y haga clic en traveldocs o póngase en contacto con su oficina local de inmigración. **** Es responsabilidad del huésped obtener los visados necesarios y demás documentación antes de la salida, incluyendo vacunas para enfermedades infecciosas. **** Huéspedes sin la debida documentación de embarque no podrán viaiar. **** Términos y condiciones se encuentran en el folleto de Norwegian Cruise Line y también están disponibles en www.ncl.com

¿POR QUÉ VIAJAR CON NORWEGIAN?

Solo Norwegian ofrece Freestyle Cruising. Son tus vacaciones y eres libre de disfrutarlo en tus propios términos. Vístete elegante o informal. Duerme hasta tarde o disfruta el amanecer desde tu propio camarote con balcón privado. Disfruta de entretenimientos totalmente nuevos en alta mar. Incluso puedes comer en un lugar diferente cada día de la semana.

Con Freestyle Cruising tienes una gran variedad de opciones de restaurantes de cortesía incluidos en el precio de tu crucero, y todos disponibles según tus horarios. La libertad continúa con entretenimiento para todos. Desde espectáculos de Broadway hasta clubes para adultos, donde puedes bailar hasta el amanecer, y actividades supervisadas para niños y adolescentes. Cuando quieras recuperarte de tanta diversión, puedes ir a tu camarote de alojamiento que está diseñado para complementarse con la manera en que viajas en crucero.

Experiencia

FREESTYLE CRUISING

Alojamiento Freestyle

Ve a descansar a los camarotes diseñados según la manera en que viajas en crucero: desde los camarotes Studio para pasajeros solos, hasta las amplias Suites familiares de 2 habitaciones. ¿Quieres vista al mar? Ofrecemos un porcentaje más alto de camarotes con balcón que cualquier otra línea de cruceros.

Cenar Freestyle

Sin reserva de mesas ni horarios para cenar, un código de vestimenta informal y más restaurantes que días de la semana en todos los cruceros, para que disfrutes de lo que quieras comer cuando tengas hambre.

Entretenimiento y diversión Freestyle

¿Cómo te diviertes? A bordo te esperan piscinas con toboganes, una pantalla Wii de dos pisos de alto, modernos centros de fitness, amplios spas, divertidos programas para niños y adolescentes, degustación de vinos, emocionantes experiencias en casinos y más.

Terminos y condiciones


Salidas aplicables: viajes de más de 5 días reservados con más de 30 días de anticipación a la salida* Los viajes del Norwegian Sky no son elegibles para la oferta. La oferta es válida para nuevas reservas FIT individuales, nuevos delegados de grupo y reservas de FS. Las nuevas reservas FIT individuales que califiquen pueden trasladarse a un grupo FS o uno tradicional existente y computarse como créditos para guías de grupo. La oferta se puede combinar con tarifas de bloque grupal actuales. No se pueden usar reservas RQ a menos que se convierta a un estado OF o BK dentro del período de reserva promocional. La promoción no se puede considerar como bloque grupal. Las personas que viajen solas y paguen el 200% de la tarifa del viaje son elegibles. Los huéspedes no pueden cambiar ni personalizar esta oferta. Todos los huéspedes del camarote deben elegir la misma oferta. Los impuestos gubernamentales, costos y gastos portuarios y cargos de servicio a bordo opcionales no están incluidos. Las tarifas de cancelación también se aplican en base a la fecha de reserva/partida. Por lo tanto, Norwegian Cruise Line recomienda la compra de protección de viaje en todas las reservas. No aplicable a fechas estipuladas o tipo de grupo: CMI OP EVENT, CMI OP LG EVENT, INCREG e INCLARGE. Esta es una oferta solo para cruceros. Esta promoción no se puede aplicar a la parte en tierra de tours en crucero ni PAQUETES. La oferta y la combinación de la oferta con otras ofertas promocionales puede modificarse en cualquier momento a entera discreción de Norwegian Cruise Line. Se pueden aplicar otras restricciones. Aplicable a NCLMIAMI, NCLINTL, AUSTRALIA, NCL ASIA y NCL BRAZIL . No se aplica a oficinas en la CE y RU.

Noche de hotel antes del crucero (solo en viajes del Pride of America): La oferta solo está disponible al reservar el paquete principal CHOICEHAW1NTPRE. Solamente disponible para reservas FIT nuevas. La oferta de 1 noche de hotel antes del crucero para una habitación de Waikiki Marriott Resort con vista a la ciudad. En el caso de que el hotel programado para usar en su paquete no esté disponible, por cualquier motivo, Norwegian Cruise Line se reserva el derecho de sustituir el hotel incluido en su paquete por otro servicio/alojamiento similar. La oferta de 1 noche de hotel antes del crucero está disponible para reservas con 4 huéspedes o menos. Los traslados del hotel al muelle están incluidos. La oferta solo es válida por una estadía de hotel de una noche. Esta oferta no incluye la posibilidad de programar una extensión.

El mejor paquete de bebidas: Aplicable a los huéspedes 1 a 2 de la reserva. El huésped debe tener al menos 21 años de edad al momento del viaje para ser elegible para el mejor paquete de bebidas. Los huéspedes menores de 21 años reciben el paquete de gaseosas. Variedad de bebidas alcohólicas y cócteles, vino en copa y en botella o cervezas de barril por un valor de hasta $15. Incluye fuente de refrescos y jugos y cerveza sin alcohol. Se aplicará un descuento del 20% a las botellas de vino (champaña y vino espumante incluidos) compradas a bordo. No se aplica a los bares de hielo. No elegible para viajes del Pride of America. No incluye servicio a la habitación, ofertas de paquetes, botellas de agua, promociones específicas de cada barco ni cubetas de cerveza, marcas Super Premium designadas (sujetas a modificaciones), botellas de vino, compras en el minibar, jugos exprimidos frescos, ciertas bebidas con café Lavazza, dispensadores de vino, bebidas energizantes ni máquinas expendedoras. Los huéspedes que reciban el Paquete de gaseosas pueden consumir gaseosas de máquinas expendedoras en cualquier bar, salón o restaurante durante todo el crucero. El cheque del huésped debe incluir el IVA y/o impuestos correspondientes para ciertos puertos o itinerarios. El huésped es responsable de pagar el 18% de las propinas y cargos de servicio sobre el valor minorista del Mejor paquete de bebidas y/o el Paquete de gaseosas antes del crucero, salvo que se reserve una Suite o camarote The Haven. El 18% de las propinas y los cargos de servicio sobre el valor minorista de El mejor paquete de bebidas y/o el Paquete de gaseosas se incluye cuando se reserva mediante la oficina de Australia.

La siguiente tabla refleja las propinas por bebidas que el huésped debe pagar en base a la cantidad de noches del crucero. Al reservar un camarote en la categoría The Haven o suite, las propinas relacionadas con los paquetes de bebidas y de gaseosas están incluidas. Al hacer la reserva en la oficina de Australia, las propinas relacionadas con los paquetes de bebidas y de gaseosas están incluidas.

Propinas por persona
Duración del viajeEl mejor paquete de bebidasPaquete de gaseosas
3$42,66$3.51
4$56,88$4.68
5$71,10$6.75
6$85,32$8.10
7$99,54$9.45
8$113,76$10.80
9$127,98$12.15
10$142,20$13.50
11$156,42$14.85
12$170,64$16.20
13$184,86$17.55
14$199,08$18.90
15$213,30$20.25
16$227,52$21.60
Paquete de restaurantes especializados
Duración del viajeCant. de comidas del paquete gastronómicoPropinas por persona en USD
5-9 noches3$12.42
10+ noches4$13.32



El huésped es responsable del 18% de las propinas y los cargos de servicio sobre el valor minorista del Paquete de restaurantes especializados antes del crucero, excepto cuando se reserva The Haven o una suite. El 18% de las propinas y los cargos de servicio sobre el valor minorista del Paquete de restaurantes especializados se incluyen cuando se reserva mediante la oficina de Australia. Los paquetes se contratan por comida. Aplicable a los huéspedes 1 a 2 de la reserva. Food Republic, los productos de Carlo's Bake Shop, The Bake Shop, la barra de helados, Gelato, los productos especiales del restaurante asiático, la mesa del chef, los menús para ocasiones especiales/época de fiestas (Año Nuevo, Navidad, etc.), Jazz Brunch, Wine Lovers, los almuerzos en Murder Mystery y las bebidas no se incluyen dentro de los Paquetes de restaurantes especializados. Como parte de su paquete de restaurantes especializados, usted puede elegir cenar en cualquiera de los siguientes restaurantes abonando los siguientes cargos adicionales: The Supper Club ($15), For the Record ($15), Ocean Blue ($15), Bayamo ($15), Cirque Dreams and Illusionarium ($10 asientos regulares/$15 asientos premium/$35 asientos VIP en el Breakaway), Sushi Bar ($7), Pincho Tapas Bar ($7) y Raw Bar ($7). Los paquetes de restaurantes especializados incluyen un plato principal por persona en los restaurantes Cagney's y Le Bistro. Los platos principales adicionales se cobran $10.00. No hay un límite mínimo ni máximo en la cantidad de comidas que se pueden canjear en un día, pero cada comida se descuenta del paquete.

Paquete de internet: 250 minutos por camarote. El paquete de internet es por camarote. Una sesión por camarote. En el Breakaway, el camarote recibe un paquete de internet de 250 minutos o 1000 MB de datos. El paquete de internet incluye cargo de activación. No disponible para viajes del Pride of America.

Propinas prepagadas gratis para el camarote (solo en viajes del Pride of America): Las propinas prepagadas, a veces denominadas "Cargos de servicio", se aplican al 1° y 2° huésped, mayor de 3 años, en el camarote. Se aplica a los huéspedes 1-2 de la reserva. Oferta no aplicable a los huéspedes 3° a 8°. Los huéspedes son responsables de las propinas a bordo correspondientes a todas las otras compras en el barco.

Oferta de crédito para excursiones en tierra: El crédito para excursiones en tierra de $50 es por camarote. Límite de 4 puertos. El crédito para excursiones en tierra es aplicable para cada puerto y no es transferible a otros puertos. Si el crédito no se usa, se pierde. Límite de 4 puertos. El crédito no tiene valor monetario y no es reembolsable. Los itinerarios que visitan menos de 4 puertos por algún motivo no son elegibles para reembolso o crédito. En el caso de perder un puerto de escala, por cualquier motivo, no se emitirá crédito ni reembolso. No incluye puertos de embarque y desembarque. Las estadías de una noche cuentan como un puerto, salvo en viajes a Bermudas en los que se puede recibir hasta 3 días individuales de crédito para excursiones en tierra. El crédito para excursiones en tierra solo se puede canjear llamando al 1-866-625-1167 o haciendo la reserva a bordo. El crédito para excursiones en tierra no tiene valor en efectivo, no es reembolsable y no se puede transferir.

Oferta de huéspedes 3° y 4° en el camarote gratis: La oferta no se puede combinar con tarifas de bloque grupal actuales y no puede ser considerada como un bloque grupal. Oferta válida para los huéspedes 3 a 4 que comparten un camarote con los huéspedes 1 y 2 que pagan la tarifa completa. Oferta válida solo en ciertos viajes. Los huéspedes 3 y 4 viajan gratis: las fechas están sujetas a cambio en cualquier momento y sin aviso. No se requiere un depósito para los huéspedes 3 y 4 que califiquen. Si en una reserva hay 5 - 8 huéspedes, dichos huéspedes deberán pagar las tarifas vigentes.

AVISO IMPORTANTE: Válido hasta el 15/03/2016. Norwegian Cruise Line se reserva el derecho de cobrar el suplemento de combustible sin previo aviso cuando el precio de cierre del combustible de West Texas Intermediate Fuel supere los $65 por barril en el NYMEX (índice New York Mercantile Exchange). En caso de que se cobre el suplemento de combustible, Norwegian Cruise Line aplicará a su entera discreción el cargo suplementario a las reservas nuevas y a las actuales, sin tener en cuenta que dichas reservas hayan sido abonadas en su totalidad. Dichos cargos suplementarios no están incluidos en la tarifa del crucero. El cargo por suplemento de combustible no excederá los $10.00 por pasajero, por día. Norwegian Cruise Line no es responsable de errores tipográficos u omisiones. Registro marítimo: BAHAMAS y ESTADOS UNIDOS. ©2015 NCL Corporation Ltd.