Consultar promoción:
Asunto
{{data.titulo}}

{{data.descripcion}}

Tratamiento
Nombre *
Apellido/s
Dirección de Email
Comentarios adicionales

Estamos enviando su consulta...

Su consulta ha sido enviada a uno de nuestros representantes, nos comunicaremos contigo en la brevedad. Gracias por elegir NCL.
cerrar
× {{processError? "Oops! Ocurrió un error..." : titulo}}
{{processError}}

Cerrar Reintentar
Viaje →
{{sails[0].title}}
Crucero →
Pasajeros →
{{totalPax}}
Salida →
{{sail.startDate|formatDate}}
Ubicación →
{{camaroteUbicacion}}
Camarote →
{{camarote.CatTypeName}} ( {{camaroteIDs}} )
Cabina # →
{{cabinNumber}}
Puertos →
{{row.PortName}};
{{precioResumenLabel}} u$d {{precioResumen}}
Precio no incluye Impuestos y Tasas.

ver Política de cancelación

CONSULTA ENVIADA! Debido a que la fecha de salida de tu crucero se encuentra dentro de los próximos 30 días no podemos garantizarte la reserva, por lo que debemos consultar previamente en nuestro sistema.
En la brevedad nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reserva!
Gracias por elegir Norwegian Cruise Line
Su petición de reserva ha sido enviada, en la brevedad nos pondremos en contacto con usted.
Gracias por elegir Norwegian Cruise Line


Datos del Viaje
Viaje {{sails[0].title}}
Crucero {{sails[0].ShipName}}
Cantidad de Pasajeros {{totalPax}}
Fecha de Salida {{sail.startDate|formatDate}}
Ubicación {{camaroteUbicacion}}
Camarote {{camarote.CatTypeName}}
* Estos valores no incluyen impuestos locales como el IVA y los gastos bancarios entre otros; en breve recibirá una confirmación con el precio final a abonar
Concepto Valor
{{ row.label }} {{ row.value }}

{{finalXML.PolicyInfo.Text}}
Entendido

Ingrese su correo electrónico para que podamos mantenerlo/a informado/a del proceso de reserva:



Datos de Agencia

Agencia
{{agencia}}
Contacto
Observaciones

A continuación le pediremos los datos básicos de los pasajeros


[ Huésped #{{$index+1}} ]

Tratamiento *
Nombre *
Apellido/s *
Teléfono
* Documento
* Fecha de nacimiento

Enviar
{{error}}

Selecione la cantidad de huéspedes que ocuparán el camarote


1
huésped
2
huéspedes
3
huéspedes
4
huéspedes

¿Más de cuatro huéspedes? La mayoría de los camarotes no tienen capacidad para más de 4, por eso es posible que haya muy pocas opciones de camarotes disponibles. Una alternativa es dividir tu grupo en dos camarotes. Al reservar en línea, se debe reservar cada camarote por separado.

Elija la ubicación del camarote en el que desea hospedarse en la fecha de salida que coincida con su preferencia de viaje:

[!] Los precios son un promedio por persona y no incluyen gastos locales (IVA/DNT, gastos bancarios)

Fecha de salida
del crucero
desde
{{sail.startDate|formatDate}} $ {{sail.faresByLocation[loc][0].precio}} ×

A continuación puedes ver los distintos tipos de camarotes disponibles en la ubicación {{camaroteUbicacion}} y sus respectivos precios, elije el que desees:


{{cabinInfo.nombre}}

{{cabinInfo.descripcion}}
Capacidad: {{cabinInfo.capacidad}} | Tamaño: {{cabinInfo.size}}

Categoría Capacidad Prom. por persona
{{cat['@attributes'].PricedCategoryCode}}
{{cabinas[0]['@attributes'].MaxOccupancy}} $ {{cabinas[0].precio}}   

A continuación le ofrecemos las cabinas disponibles, selecciona la que desees ocupar:


Disponible Nro Cubierta Ubicación
{{cabina.garantizado? 'Garantizado!' : 'Sí'}} {{cabina['@attributes'].CabinNumber}} {{cabina['@attributes'].DeckNumber}} {{cabina['@attributes'].ShipSide}}
No hay cabinas disponibles...
Por favor espere mientras procesamos su solicitud...
Esto puede demorar dependiendo de la carga de nuestra red interna

Su consulta ha sido enviada a uno de nuestros representantes, nos comunicaremos contigo en la brevedad. Gracias por elegir NCL.
cerrar

NCL informa: **** Los pasajeros deben contar con pasaporte para poder viajar.Adicionalmente, se pueden requerir visados.. Los requisitos de visado varían según el país y están sujetos a cambios. Para conocer los requisitos adecuados en función de itinerario y nacionalidad, por favor visite www.ncl.com y haga clic en traveldocs o póngase en contacto con su oficina local de inmigración. **** Es responsabilidad del huésped obtener los visados necesarios y demás documentación antes de la salida, incluyendo vacunas para enfermedades infecciosas. **** Huéspedes sin la debida documentación de embarque no podrán viaiar. **** Términos y condiciones se encuentran en el folleto de Norwegian Cruise Line y también están disponibles en www.ncl.com

VIDA A BORDO

Solo Norwegian ofrece Freestyle Cruising®, que te da la libertad y flexibilidad de hacer lo quieras y cuando quieras. Con la mayor variedad de restaurantes en el mar, el mejor entretenimiento y actividades fantásticas a bordo, lo más probable es que estas se cuenten entre tus mejores vacaciones. Disfruta de las luces brillantes de Broadway con espectáculos como Rock of Ages. Diviértete con nuestras actividades de Nickelodeon™. Ríete a más no poder con The Second City. O prueba tu suerte en nuestros galardonados Casinos at Sea®. Como la "principal línea de cruceros grandes del mundo" te prometemos unas vacaciones inigualables. Prepárate para Cruise Like a Norwegian®.

Todo el sabor de la

BUENA COMIDA

Cenar "Freestyle" es donde comienza el Freestyle Cruising. Siéntate a disfrutar de una comida de cuatro platos y un buen vino. O come una hamburguesa caliente directo de la parrilla. Vístete elegante o informal. Siéntate con tus amigos o haz amigos nuevos. Encontrarás más opciones para comer que días de crucero y podrás disfrutarlos según tus propios horarios.

PARRILLA   El filete es el plato básico en esta parrilla estilo americano. Bebe tu cóctel favorito y elige varios cortes de Certified Angus Beef® preparados a la perfección. Y no olvides pedir nuestras famosas papas fritas con trufas. Asientos con vista al mar disponibles.
GOURMET FRANCESA   Lo mejor de la cocina francesa. Disfruta de una decoración clásica y platos de la deliciosa cocina francesa como bouillabaisse y cote de boeuf.
FUSIÓN ASIÁTICA   Disfruta de los sabores exóticos del Extremo Oriente con platos chinos y asiáticos y un Noodle Bar.
CHURRASCARIA   Mientras cortan suculentos pinchos de carne asada junto a la mesa, tú controlas cuánto quieres con el sistema de fichas verdes y rojas de Moderno. Verde para seguir, y continúan cortando carne, o rojo para detenerse.
ITALIANA   Un colorido restaurante italiano estilo piazza de la Toscana que sirve pasta, pizza y más. Saborea un menú molto italiano repleto de platos informales y auténticos.
TEPPANYAKI   Camarones voladores. Volcanes de cebolla. Cuchillos que dan volteretas. El sonido de la comida al cocinarse y las sorpresas están siempre presentes en nuestro auténtico restaurante japonés Hibachi.
SERVICIO A LA HABITACIÓN   Con el servicio a las habitación las 24 horas, puedes desayunar en la cama o calmar tu ansiedad nocturna. Si no puedes ir al restaurante, llevamos el restaurante hacia ti. El servicio a la habitación está disponible las 24 horas. (Cargo envío desde las 00 hasta 5 a.m.)
MÁS QUE BUFÉS   Los chefs preparan omeletes, crepes, pastas, pescado, platos étnicos, hamburguesas, deliciosos postres y más, con productos frescos y en el momento.

El mejor

ENTRETENIMIENTO

EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR. SIEMPRE.

Nuestra flota de barcos ofrece el mejor entretenimiento en vivo, todos los días y todas las noches. Así quieras disfrutar de algo íntimo, como los cantantes que se presentan en nuestros salones, o reírte hasta el cansancio con la compañía teatral de comedia The Second City®, encontrarás algo ideal para ti. También está el sensual y rítmico espectáculo de Burn the Floor, que te hará vivir la experiencia Broadway desde el primer minuto en escena. Y con eventos especiales como White Hot Party y espectáculos de una increíble producción, te reirás, cantarás y bailarás durante todo tu crucero.


Burn The Floor   Burn the Floor es un espectáculo sensual y vibrante, basado en la mundialmente famosa interpretación de Broadway. Este espectáculo sin cortes, de 45 minutos, increíble. "¡Deslumbrante! Movimientos de caderas, abrazos sensuales y ritmos dinámicos e intensos.
Rock Of Ages   Exclusivo en el Norwegian Breakaway, esta sensación cinco veces nominada al Tony revive los himnos de las bandas con grandes peinados de los 1980 a través de la historia de una chica y un chico que se enamoran y, en contra de todos los pronósticos, hacen realidad sus sueños.
Cirque Dreams Jungle Fantasy   De Broadway al Norwegian Breakaway, Cirque Dreams Jungle Fantasy ha presentado 2,000 espectáculos en más de 200 ciudades. Una nueva opción bajo nuestra inmensa y colorida Carpa Spiegel.
Banda de blues   La mezcla de soul y blues es lo que encontrarás en el club de jazz y blues Fat Cats. Disfrutarás de clásicos de BB King, Otis Redding y la música original de nuestra renovada banda.
Legends In Concert   El espectáculo de mayor duración en la historia rinde tributo a varias estrellas con los mejores imitadores de celebridades en alta mar. Legends in Concert es una celebración musical, tributo a celebridades como Whoopi Goldberg, Jimmy Buffett, Donna Summers y Michael Jackson.
The Second City   El legendario teatro de comedia de Chicago, The Second City, celebra su 50° aniversario a bordo del Norwegian Epic con una divertidísima sucesión de actuaciones, canciones e improvisaciones.
White Hot Party   ¡Anímate! Vístete de blanco y ve a la cubierta de la piscina para disfrutar de la fiesta más estimulante, electrizante y con la mejor iluminación de luz negra bajo las estrellas. Baila con nuestros ángeles de alas blancas y no olvides comprar una camiseta de recuerdo.

Relájate en nuestros

BARES Y SALONES

Nadie necesita tantas opciones para tomarse un trago, pero estamos seguros de que tampoco te molestará. No solo tenemos el primer bar de hielo en alta mar a bordo del Norwegian Epic, sino que además te ofrecemos infinidad de opciones para que te relajes en diferentes bares y salones. Piano-bares, bares deportivos, salones pequeños e íntimos y discotecas grandes con música a todo ritmo: te aseguramos que nunca te quedarás con ganas de nada en tu viaje a bordo del Norwegian.


Date el gusto con nuestros

SERVICIOS DE SPA

Recibe un masaje con piedras calientes para parejas, un tratamiento con BOTOX® o solo relájate en tina de hidroterapia. Desde acupuntura hasta manicuría y pedicuría, nuestros galardonados spas te harán olvidar del tránsito, los emails, los mensajes de texto, los correos de voz y todo eso que ha quedado en tierra.

Mira todas las opciones para

FAMILIAS

Freestyle Cruising significa que todo el mundo hace exactamente lo que desea, incluso los niños. La diversión incluye empinados toboganes de agua, una pantalla Wii™ de dos pisos de alto y programas recreativos especiales con supervisión. Así podrás disfrutar del spa, un tour en tierra, el casino o incluso una cena romántica con tu pareja. Y en nuestros alojamientos familiares todos se sienten cómodos.

Programa juvenil de cortesía.

Presentamos Splash Academy y Entourage. Nuestros programas de cortesía para niños y adolescentes rediseñados. Aquí, junto a nuestro personal capacitado, los niños explorarán y participarán en entretenidas actividades con niños de su misma edad. Incluso harán nuevos amigos. Así que disfruta de un bocadillo o un masaje relajante, o sal de compras. Puedes estar seguro de que tus hijos se están divirtiendo en un área segura y supervisada.

Probá tu suerte en nuestros

CASINOS

Nuestros premiados y siempre emocionantes casinos tienen las únicas tragamonedas certificadas en alta mar y todos tus juegos de mesa favoritos.

Con razón los lectores de la revista Casino Player nos eligieron el "mejor casino de líneas de cruceros" por siete años consecutivos. Y no te olvides de unirte a nuestro Players Club para ganar excelentes premios: desde tratamientos de spa de lujo hasta viajes de cortesía en cruceros.

Pontete en movimiento con nuestras

OPCIONES DE DEPORTES Y FITNESS

Ven a quemar todas las calorías en nuestros modernos gimnasios. Muestra tu habilidad para bailar durante una energizante clase de Zumba®. Domina el arte del boxeo en el Fight Klub™. Siéntete totalmente zen durante una sesión de Pilates. Esfuérzate al máximo levantando pesas. O busca la paz interior con una clase de yoga con vista al mar. Mantenerse en forma nunca fue tan fácil.

Trae tu cara de juego a nuestros complejos deportivos al aire libre y prepárate para sudar. Desafía a tus amigos en un partido de baloncesto. Conquista una de nuestras paredes para escalar. Sal a jugar minigolf con toda la familia. O disfruta de un juego relajante de tejo. Tenemos una opción deportiva para que te diviertas, para todas las preferencias y niveles de habilidad.

Conoce nuestras opciones para

SALIR DE COMPRAS

Cuando viajes en crucero con Norwegian Cruise Line podrás hacer compras en muchos lugares.

Si quieres consentirte en nuestras tiendas a bordo o comprar regalos en tierra para tus amigos y familiares, nuestro amable personal te ayudará a encontrar exactamente lo que buscas. Consulta nuestro folleto diario Freestyle para ver seminarios de compras, ofertas especiales y más sobre compras mientras viajas con nosotros.

No esperas más

ELEGINOS PARA TU PROXIMA AVENTURA